CONTROL DE CALIDAD CUSTOMER EXPERIENCE COMERCIALIZADORA

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 08210, BARBERÀ DEL VALLÈS, BARCELONA, España
  • ATENCION AL CLIENTE SOLAR

¿Te gustaría trabajar en proyectos punteros e innovadores en una empresa en plena expansión? En ENGEL ENERGY te estamos buscando.

Engel Energy es una de las compañías pioneras en España en Energía. Nos dedicamos a diseñar y ejecutar proyectos fotovoltaicos a medida.

Nuestro creciente negocio está buscando un/a CONTROL DE CALIDAD CUSTOMER EXPERIENCE con experiencia para la Comercializadora Energética, dentro del departamento de Customer Experience.

Función:

- Control de Calidad del Customer Experience.

- Optimizar la capacidad del equipo de Call Center.

- Optimizar el proceso comercial en la llamada.

- Retención de clientes.

- Cierre de ventas.

- Participar en la puesta en marcha de proyectos de Transformación.

- Desarrollo de Equipos: contratar, formar y liderar.

- Fomentar una cultura positiva y productiva en el equipo.

Requisitos:

- Experiencia en coordinación de proyectos de Atención al Cliente.

- Orientación a ventas.

- Experiencia en el sector Energía.

- Experiencia en elaboración de repositorio de procesos.

- Experiencia en supervisión y liderazgo de equipos.

- Dominio de CRM: Microsoft Dynamics, Salesforce, Hubspot o similar.

- Nivel Alto del paquete Office: en especial Excel.

- Mínimo 2 años de experiencia en posición similar.

¿Qué ofrecemos?:

- Contrato Indefinido.

- Jornada completa.

- Horario de trabajo: De lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:30h. Horario intensivo en verano.

- Incorporación Inmediata.

- Lugar de Trabajo: Barberà del Vallès (Barcelona).

Aconsejable disponer de carnet y vehículo propio para acceder a nuestras oficinas ubicadas en Barberà del Vallès (Polígono Santiga).


¡Si crees que puedes encajar en el perfil, no dudes en inscribirte!