¿Te gustaría trabajar en proyectos punteros e innovadores en una empresa en plena expansión? En ENGEL ENERGY te estamos buscando.
Engel Energy es una de las compañías pioneras en España en Energía. Nos dedicamos a diseñar y ejecutar proyectos fotovoltaicos a medida.
Nuestro creciente negocio está buscando un/a CONTROL DE CALIDAD CUSTOMER EXPERIENCE con experiencia para la Comercializadora Energética, dentro del departamento de Customer Experience.
Función:
- Control de Calidad del Customer Experience.
- Optimizar la capacidad del equipo de Call Center.
- Optimizar el proceso comercial en la llamada.
- Retención de clientes.
- Cierre de ventas.
- Participar en la puesta en marcha de proyectos de Transformación.
- Desarrollo de Equipos: contratar, formar y liderar.
- Fomentar una cultura positiva y productiva en el equipo.
Requisitos:
- Experiencia en coordinación de proyectos de Atención al Cliente.
- Orientación a ventas.
- Experiencia en el sector Energía.
- Experiencia en elaboración de repositorio de procesos.
- Experiencia en supervisión y liderazgo de equipos.
- Dominio de CRM: Microsoft Dynamics, Salesforce, Hubspot o similar.
- Nivel Alto del paquete Office: en especial Excel.
- Mínimo 2 años de experiencia en posición similar.
¿Qué ofrecemos?:
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de trabajo: De lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:30h. Horario intensivo en verano.
- Incorporación Inmediata.
- Lugar de Trabajo: Barberà del Vallès (Barcelona).
Aconsejable disponer de carnet y vehículo propio para acceder a nuestras oficinas ubicadas en Barberà del Vallès (Polígono Santiga).
¡Si crees que puedes encajar en el perfil, no dudes en inscribirte!